viernes, 17 de enero de 2014

#SIUSI2014, “Para que nuestros hijos hagan un uso más seguro y responsable de Internet




El próximo 11 de Febrero Insafe, plataforma de trabajo dependiente de la Unión Europea, celebra el Safer Internet Day, un día en el que se promueve especialmente la seguridad y el uso más responsable de la tecnología online y de los teléfonos móviles, especialmente entre los niños y jóvenes.

Para colaborar en este uso responsable, Symbiosis Consultores y Eduskopia nos hemos unido para crear la “Semana Internacional del Uso Seguro de Internet en Valladolid” que celebraremos entre el 10 y el 14 de Febrero. Durante esta semana, y para difundir el uso seguro de internet, queremos organizar charlas de sensibilización de aproximadamente 1h30min para padres, madres e hijos en las que podamos explicarles qué es Internet, cuáles son los principales peligros para los menores en la red, cómo se debe actuar para evitar los mismos y lo más importante, resolveremos dudas concretas que se planteen.

Como complemento a estas jornadas y durante toda la semana, compartiremos a través de nuestras redes sociales (@Eduskopia y @Symbiosis_Cons) y con la etiqueta #SIUSI2014 trucos, consejos y noticias relacionadas con la seguridad en internet y los menores. Os animamos por tanto, a que compartáis en este hashtag toda aquella información que consideréis de interés.

Para llevar a cabo las jornadas presenciales, estamos buscando AMPAS, colegios o padres interesados en llevar a cabo estas charlas de sensibilización, por lo que, si eres de Valladolid y estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos con más detalle nuestros objetivos y cómo podemos colaborar.

Podéis contactar con nosotros en info@symbiosisconsultores.com o en el teléfono 983 254 507.

Para que nuestros hijos hagan un uso más seguro de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario